Propiedad de Funeraria Uribekosta Todos los derechos reservados

NOSOTROS

Quienes somos Funeraria de Uribe-Kosta es una empresa constituida con iniciativa privada, por profesionales con dilatada experiencia en el sector funerario, utilizando los ultimos y mas nuevos métodos de trabajo. Contamos así mismo con un servicio de asistencia personalizado que estará a su lado proporcionándole, la mejor atención, asesoramiento rápido y eficaz, asesoramiento Jurídico, y todo lo necesario para hacer lo mas llevadera posible la perdida de un ser querido.
Funeraria de Uribe-kosta nace con la intención de satisfacer las necesidades de la comunidad, al ofrecer servicios funerarios integrales demostrando profesionalismo, dignidad y empatía, cumpliendo con los mas altos estándares de cuidado en la disposición de los restos humanos y reconociendo la necesidad de las familias de ser atendidas con servicios y asesoría a precios justos. En Funeraria de Uribe-Kosta sabemos que aún en los momentos de desolación que deja la perdida de un ser querido, se deberán tomar muchas decisiones. Decisiones grandes y pequeñas que pueden alejarlo de dónde debe y quiere estar. Con la experiencia de nuestro personal y con un respeto profundo hemos sabido conquistar el corazón de cada familia que ha requerido nuestros servicios. El servicio espléndido que nos distingue en es producto del toque humano cumplido, capaz y delicado que nuestra gente imprime a cada una de sus acciones. Es un espíritu de servicio auténtico que se muestra en cada detalle. Por eso deje en nuestras manos los servicios funerales para que usted pueda rendir honor a quien se va y ofrecer a su familia compañía y cariño a plenitud. Sabremos llevarlo y ofrecerle lo mejor de nosotros mismos a la altura de sus necesidades, porque para eso nos preparamos cada día. .

Funeraria de Uribe-Kosta le resuelve cada detalle material, religioso, informativo y legal enmarcado en un servicio integral que no deja nada al azar. Nos encargamos de la realizacion de todos los trámites necesarios para obtener la confirmación médica del fallecimiento o cualquier otro tipo de verificación médica o sanitaria del difunto, el registro de la defunción y la gestión de la autorización de la sepultura, así como cualquier otra autorización necesaria para su enterramiento o cremación, como desplazamientos comunitarios, nacionales e internacionales. Contamos con una flota de vehículos Mercedes-Benz para el transporte del féretro, así como furgones fúnebres y todo lo necesario para el transporte de féretros y demás.